
Estética
Aumento de Busto
Reducción de Busto
Abdominoplastia
Rinoplastia
Cirugía de Nariz
Otoplastia
Implantes de Mentón
Bolsas de Bichat
Cirugía Posterior a Pérdida Excesiva de Peso (cirugía bypass)

Estiramiento facial o Ridectomia
La edad y cambios de peso producen envejecimiento de la cara y cuello, ocasionando flacidez de músculos, grasa y piel; por tal motivo, la cirugía facial (que se realiza bajo anestesia local y sedación), tiene el objetivo de obtener un resultado armónico y natural, restableciendo los tejidos en su sitio original y regresando el aspecto juvenil sin dejar el look “operado o estirado”.
Cada vez es más común que nuestros pacientes busquen un resultado con look natural sin dejar cicatrices visibles o una cara estirada; estamos conscientes de su necesidad y nosotros como ustedes buscamos que se reincorpore a sus actividades diarias lo más pronto posible.
La intervención puede realizarse junto con la cirugía de párpados y frente ya que la anestesia local e incapacidad es de 24 horas, con un reposo de 10 a 15 días en casa.

Cirugía de los párpados o Blefaroplastia
La herencia, los cambios hormonales y alteraciones alérgicas hacen de la blefaroplastia una cirugía realizada en pacientes de todas edades. Es una cirugía sencilla en donde se realiza resección de piel y grasa del párpado superior mediante una pequeña incisión colocada exactamente en el pliegue del párpado para esconder la cicatriz. Los puntos se retiran a los 4 o 5 días.
Los párpados inferiores se hacen con la técnica cerrada, retirando excesos de grasa sin abrir piel, la herida se realiza por la parte de atrás del párpado, con la intención de no dejar huella visible. Al hacer esto, la expresión de la cara cambia de un look cansado o desvelado a uno joven y fresco.

Cirugía de la nariz o Rinoplastia
La cirugía estética nasal es una de las intervenciones realizadas con más frecuencia. La idea es crear una nariz bella y proporcionada en armonía con el resto de tu cara. Tendrá la oportunidad de ver el posible cambio quirúrgico por medio de una modificación computarizada de la cara.
La cirugía se realiza bajo anestesia general, con una técnica abierta o cerrada. No se utiliza taponamiento nasal ni yeso, solo un parche especial por 15 días.

Cirugía de aumento de busto
Desde hace más de 5 mil años el busto ha sido símbolo de sensualidad, sexualidad, fertilidad y maternidad en la mujer. El aumento mamario es considerado, tras la liposucción, la intervención más común en el mundo.
La cirugía consiste en la colocación de un implante para crear una figura proporcional y estética, siempre tomando en cuenta la idea de la propia paciente en cuanto a tamaño y forma. El implante puede ser colocado por delante, detrás o por dentro del músculo; el abordaje por la areola, la axila, el ombligo o el pliegue submamario.
La cirugía toma menos de dos horas, es ambulatoria y sale con un brasier especial que se le obsequia el día de la intervención. El reposo es de 5 días y se reanuda ejercicio a las 4 semanas.

Cirugía de levantamiento de busto o mastopexia
Con esta cirugía se logra la corrección del daño mamario posterior a la pérdida de peso y a los embarazos; consiste en retirar el sobrante de piel y estrías para darle mayor soporte a la mama y una textura mas juvenil.
La cirugía se realiza bajo anestesia epidural y sedación, el tiempo quirúrgico es de menos de tres horas y se requiere, en la mayoría de los casos, una noche de internamiento. Se utiliza un brasier especial por tres semanas.

Cirugía de reducción de busto
El gran volumen en los pechos trae como consecuencia una serie de problemas que afectan de manera importante a la paciente; aquí se incluye el de un aspecto grueso o de sobrepeso, pero el más importante es el de problemas de espalda o cuello, adormecimiento de brazos y manos, excesiva humedad debajo del busto, desviación de la columna, etc.
La reducción mamaria se realiza bajo anestesia epidural, se requiere una noche de internamiento y una semana de reposo. La disminución del volumen depende de lo que usted platique con el Dr, ya que pueden disminuirse una o varias tallas.
El cambio en su figura será espectacular ya que lucirá un talle más largo y se sentirá que se “quito un gran peso de encima” sintiendo su espalda ligera y sin dolor.

Cirugía del abdomen
Los grandes cambios de peso y los embarazos traen como consecuencia una pérdida de la estética corporal en las áreas del abdomen, cintura, cadera y piernas. Se realiza un rejuvenecimiento corporal mediante una incisión dentro del vello del pubis y por medio de ésta se retira el exceso de piel, estrías y grasa, así como un adecuado amarre de sus músculos flácidos debido a los embarazos.
El resultado que obtendrá será el de un abdomen plano y cintura más marcada ya que el Dr. agrega a su cirugía corporal una lipoescultura de cintura, muslos y espalda con la intención de dejar una figura más atractiva.
La cirugía se realiza bajo anestesia epidural por lo que nos permite dejar un catéter que aliviará sus molestias en caso de tenerlas. Se requiere una noche de internamiento y 7 a 10 días de reposo en casa.

Liposucción – Lipoescultura
La lipoescultura es una técnica quirúrgica que sirve para retirar de manera permanente los depósitos de grasa que suelen ser resistentes a la dieta y al ejercicio y le producen un desequilibro en su figura.
La operación se puede hacer bajo anestesia regional o epidural y sedación. Los puntos para retirar la grasa son de 2.5 mm y se colocan en lugares estratégicos pasando inadvertidos aún estando desnuda. Se puede reutilizar la grasa extraída para dar un aumento de volumen a los glúteos. El resultado final se obtiene dentro de 4 a 6 meses, sin embargo, para la octava semana ya puede notar un cambio importante.

Aumento de glúteos con implantes o con grasa corporal propia
La cirugía de aumento de glúteo está teniendo mucha demanda en México. Los implantes se colocan mediante una cicatriz de 5 cm en el surco que esta entre los glúteos, por lo que queda escondida dentro del pliegue interglúteo y así poder ocultarla estando la paciente desnuda. Se hace bajo anestesia epidural y requiere una noche de internamiento.
Esta cirugía requiere de paciencia porque aunque se toma menos de 2 horas en realizarla, usted requerirá de un reposo estricto y dormir boca abajo durante los primeros 15 días.
En caso de ser aumento de glúteo con grasa, se logra mediante una lipoescultura, extrayendo su propia grasa y metiéndola a un proceso especial durante la lipoescultura para así inyectarla nuevamente en los glúteos dando un aumento de volumen proporcionado a su figura y una forma armoniosa. Los cuidados son similares a excepción de la noche de internamiento.

Aumento de pantorrillas con implantes
Es una cirugía rápida y ambulatoria, se puede realizar con anestesia local o epidural; el implante es permanente y se coloca en un pliegue natural en la parte posterior de la rodilla. Es recomendable que guarde reposo por una semana.
El resultado es muy favorable y natural ya que el implante es suave y se coloca dentro de la vaina del músculo. Se recomienda utilizar medias elásticas especiales por 3 semanas.
Tratamientos Quirúrgicos
Rellenos Faciales
Tratamientos No Quirúrgicos
Plasmas Rico en plaquetas
Rellenos Faciales
Cirugía Reconstructiva
Cirugía de mano
Quemado
Microcirugía
Trauma Facial
Reconstrucción de Mama
Malformaciones Congénitas
Revisión de cicatrices y Tumores de Piel